Autora: Lola Valeri
Portada e Ilustraciones:Tito Rey y Maria Rey
Publicado por Editorial Amarante

Booktriler

LOLA VALERI

Neuropsicóloga e Hipnoterapeuta

No estamos acostumbrados a escuchar el silencio que hay detrás de las palabras y nos perdemos lo mejor porque no nos damos cuenta de que lo más interesante es lo que no se ve.

SINOPSIS

Todos tenemos la inquietud de saber quiénes somos en realidad y nos damos cuenta de que no conseguimos encontrar las respuestas en la simplicidad del lenguaje.

Cuando nuestra vida está patas arriba es una oportunidad maravillosa para descubrir nuestra verdad, ¡aprovéchala! El sendero de Thra es un mapa para encontrar la sabiduría que esconde nuestra alma. Pero para desvelar esta verdad primero debemos viajar al lugar de la mente donde viven los miedos, de lo contrario nuestros dragones ocultos no nos dejaran llegar a las profundidades donde espera paciente nuestro verdadero ser.   

El Viaje por El sendero de Thra convertirá al lector en el héroe que sale de la cueva en busca de sus dragones ocultos para conocerlos, darles luz y escuchar lo que quieren contarle. No tenemos por qué temer a nuestros miedos, son los más cercano a nuestra verdad, solo son una parte de nosotros que quieren ser vistos y cuando tenemos el valor de sacarlos de la oscuridad se convierten en tesoros de valor incalculable.

CAPÍTULOS