Lola Valeri

lola valeri

NEUROPSICÓLOGA HIPNOTERAPEUTA RTT
PROFESORA UNIVERSITARIA
CREADORA DIGITAL
ESCRITORA

MÁS DE  20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TERAPIA CLÍNICA

COLEGIADA 11124

Mi historia

Dediqué parte de mi vida a estudiar el inicio de la vida, este maravilloso momento de la vida humana que mantiene la pureza de quienes somos. Tuve el privilegio de vivir situaciones reveladoras a lado de grandes maestros, los niños, de ellos aprendí casi todo lo que se.
Me preguntaba a diario cómo era posible que los bebés fueran tan felices y encontré la respuesta en el funcionamiento de su mente. No están contaminados por los conceptos mentales, tienen la capacidad de mantenerse anclados en el momento presente y se asombran ante cada descubrimiento.

La mente del adulto es más compleja porque ya están construidos los conceptos mentales, los
traumas y las resistencias que confunden a la mente impidiendo la completa sanación.Y no tengo ninguna duda de que si quieres saber quién eres en realidad debes encontrar la respuesta en el lugar de la mente donde viven los miedos.

Mi misión

“¿Cómo sabes que tener tu vida patas arriba no es lo mejor para ti?” 

Shams-Tabrizi

Esta maravillosa frase del maestro Shams-Tabrizi resume lo que más feliz me hace, ayudarte a despertar del sueño del pensamiento, a darte cuenta de que te has creído la historia inventada de tu mente y no hay mejor manera de hacer cambios radicales en la vida que sufrir antes un poco. Así que, alégrate porque si estás sufriendo tienes ante ti la puerta del despertar.

mi tono

Conoce mi tono en los episodios Let`s Talk de mi perfil en Instagram. Me encantaría que me siguieras!, me conocerás mejor y te ayudaré con tips rápidos y sencillos a vivir con mentalidad ganadora.

Cómo abrir la puerta a la buena suerte.

Te cuento por qué estás estresado en menos de 30 segundos.

¿Por qué aceptar siempre es la casilla de salida?

La queja aleja.

Si te confunden las relaciones, escucha esto.

¿Conoces a los enemigos de la terapia psicológica?

Primero saca la basura de tu mente.